28 de marzo de 2010

Quema calorias con el Te: Enterate cuales son las propiedades del TE

El Te es una bebida muy de moda en esta época, como sabemos han salido diversas marcas ofreciendo productos elaborados a base de te verde, en esta oportunidd veremos para que es bueno consumir Te, sus propiedades y sobretodo porque el Te te ayuda a quemar calorias:

  • El té es una excelente fuente de antioxidantes. Aunque es difícil hacer una comparación general, una estimación aproximada sugiere que dos porciones de té equivalen a una porción del promedio antioxidante de los vegetales. Pero debido a que casi el 95% de los flavonoides del té son polifenoles, el té está entre las plantas con mayor contenido antioxidante. El té verde contiene flavonoides más sencillos, llamados catequinas, mientras que el té negro contiene variedades más complejas, denominadas terrubiginas y teaflavinas.
  • El té tiene menos cafeína que el café. Una taza de té contiene 25 a 60 miligramos de cafeína aproximadamente, y la misma cantidad de café tiene unos 100 miligramos de cafeína. Sin embargo, en su forma seca, el té tiene la misma cantidad de cafeína que el café, por eso hay tablas en las que se confunde el té seco con el té en bebida y parece que el té contiene mucha más cafeína de la que aparenta.
  • Los colores del té. El té verde es el que tradicionalmente se considera con la mayor cantidad de antioxidantes, por lo que tiene la mejor reputación. Sin embargo, un estudio preliminar en Oregon State University indicó que el té blanco tiene un mayor poder antioxidante que el verde. Un estudio independiente realizado en la Universidad China de Hong Kong sugiere que el té negro tiene el mismo nivel de antioxidantes como el té verde.
  • ¿Cuánto té hay que beber al día? Algunos médicos chinos recomiendan tomar 10 tazas por día, pero los resultados de las investigaciones no recomiendan dosis tan altas. Por ejemplo, dos tazas de té tienen tanto poder antioxidante como una porción de vegetales, y las investigaciones indican que el metabolismo se acelera después de cinco tazas, por eso no se debe pasar de 1 litro de té al día.
  • ¿El té te ayuda a quemar calorías? Un estudio mostró que los participantes que bebían cinco tazas de té al día quemaban unas 67 calorías más al día en comparación con aquellos que bebían una cantidad igual de agua. El té verde puede quemar las calorías extra y oxidar la grasa, parece que por su contenido en galato de epigalocatequina. Un estudio encontró que el extracto de té verde aumenta el metabolismo y la quema de grasas a un ritmo de casi el 80 calorías por día. Otro estudio reciente, publicado en la revista American Journal of Clinical Nutrition, ha demostrado que el té que contiene 690 miligramos de catequinas reduce significativamente la grasa del cuerpo después de 12 semanas.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog