23 de marzo de 2010

¿Como hacer crecer los gluteos rapido?: Enterate de los mejores ejercicios para lograrlo

Para hacer crecer los gluteos hay una serie de ejercicios que puedes apliar a tu rutina aqui te diremos algunos con los que podras ver buenos resultados. Los ejercicios cardiovasculares son uno de los mejores ejercicios que tenemos para tener un lindo derrier. Elimina el exceso de grasa que causa la celulitis, lo forma y endurece. Además, este tipo de trabajo activa tu actividad cardiorespiratoria.

Los ejercicios más divertidos para trabajar el derrier son los steps solo tienes que colocar un pie sobre una plataforma o step formando un ángulo recto, el otro pie queda atrás, y empuja. Para añadirle intensidad, que los dedos del pie de atrás apenas toque el suelo.

Las extensiones de cadera son unos ejercicios que permiten trabajar el glúteo máximo, el músculo más grande del cuerpo. Para realizar este ejercicio tienes que colocarte en cuatro, con los codos apoyados en el suelo, y una pesa detrás de la rodilla que vas a levantar. Aprieta los glúteos al levantar la pierna.

Finalmente, el mejor de todos los ejercicios para gluteos son las sentadillas. Trabajan las caderas, los glúteos y los muslos. En sencillo, solo tienes que estar de pie, separar las piernas y flexionar las rodillas como si quisieras sentarte, pero no del todo, acuerdate que la punta de los pies no debe de pasar las rodillas. Deja que tu derrier casi roce la silla imaginaria y ponte de pie.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog