10 de febrero de 2010

¿Como eliminar la Celulitis?: Sepa como Eliminarla

Todos nosotros sabemos que los excesos son dañinos, muchas veces veces preferimos consumir comidas que contienen un mayor porcentage de grasas, en este caso, la celulitis es el resultado de una acumulación excesiva de ellas.

A consecuencia de la ingesta de grasas, las células adiposas se agrandan y causan presión sobre los vasos linfáticos y los vasos sanguíneos que las rodean, por ende se produce la retención de los líquidos del tejido graso y la degeneración de las fibras de colágeno.

Pero no piensen que ese proceso no se puede detener o evitar, gracias a la alimentación adecuada podemos prevenir y controlar el proceso de formación de la celulitis.

Esta alimentación debe consistir principalmente de alimentos con propiedades depurativas o diuréticas, queremos decir, rica en potasio para evitar la retención de líquidos.

Entre estos alimentos están: los frutos secos, los plátanos, las berenjenas, el melon y frutas diversas. Además, tomar bebidas diuréticas como el té verde y la salvia.

Asimismo, lo ideal seria que disminuyan (no eliminar por completo) su consumo de grasas saturadas y azúcares simples de rápida absorción.

Otros alimentos aliados contra la celulitis son los productos integrales que absorben y eliminan las toxinas, y los alimentos ricos en hierro como las carnes magras, las legumbres, los mariscos y el pescado.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog