28 de enero de 2010

¿Como hacer un marquise de chocolate sin gluten?

En esta ocasion les traemos un deliciosa receta, se trata del marquise de chocolate, este dulce es exquisito e ideal para servir en una cena o en alguna celebración.


Este postre es libre de Gluten así que todos podemos disfrutarlo, espero que se animen a realizarlo y lo compartan con toda su familia.

Empecemos con los ingredientes que lleva este increible postre de chocolate.

Ingredientes:

  • 2 huevos
  • 150 grs de azúcar
  • 150 grs de mantequilla
  • 150 grs de chocolate para taza sin gluten


Preparación:

Derrite el chocolate con un poco de agua a baño maría, una vez disuelto saca del fuego y agrega la mantequilla cortada en pedacitos, azúcar y yemas.

Aparte bate las claras a nieve y añádelas a la mezcla anterior con una espátula y de forma envolvente.

Forra con papel de aluminio un molde de horno desmontable, enmanteca y vuelca la preparación. cocina a horno moderado durante media hora.

Puedes servirlo con crema chantilly o salsa de frutos rojos, la que elaborarás procesando las frutas con azúcar a gusto.

Espero que todos disfruten este riquisimo postre!!!
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog