31 de octubre de 2009

Resultados Oficiales de la Octava Maraton de Rpp 2009

Hola amigos despues de estar investigando sobre los resultados de la maraton de RPP noticias,canisport encontró finalmente en donde se ubica la tabla de resultados generales, solo deben poner su nombre o apellidos o el número de competidor.

Para todos aquellos que estuvieron esperando con ansias estos resultados y quizas aun no los han encontrado, solo deben darle clcik a la imágen correspondiente a la distancia que corrieron, ahi podrán ver sus tiempos y puesto general, es más podrán imprimir su certificado, donde dira su numero de competidor, su nombre y apellidos, tiempo y el puesto general en que quedaron.

Disfruten sus resultados que obtuvieron en la octava maraton de RPP noticias.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog