26 de septiembre de 2009

Nutrición para deportistas en deportes de altura


Las prácticas de deportes de altura requiere tomar en cuenta algunas medidas para que el proceso de aclimatación no genere molestias. La disminución de oxígeno, propia de las zonas altas, aumentan la frecuencia respiratoria, que cusan eliminación de agua, lo que genera deshidratación, por ello su consumo debe aumentar de 3 a 4 litros por dia.

El sistema digestivo, aumentara su acidez gástrica, eso sugiere que se consuman alimentos con mas frecuencia para evitar inflamación.

Por otro lado, el gasto energético se incrementará, así como las necesidades de hierro y vitaminas antioxidantes. Los carbohidratos complejos y simples como los cereales, tubérculos y frutas proveerán el combustible necesario para reponer los depositos de glucógeno.

Una dieta rica en grasa no será bien tolerada porque produce fatiga, ya que requiere mayor cantidad de oxígeno para su metabolismo. Rfrescos naturales o infusiones como mate de coca con miel o azúcar son alternativas ideales de consumo. Solo evite los lácteos, sobretodo si no son descremados.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog