25 de agosto de 2009

Nuevo Record Mundial: Atleta ejemplar... Fotos de la competencia


La ciudad blanca, Arequipa, recibió a su campeón mundial Hugo Delgado Florez, Decano del Colegio Médico del Perú Consejo Regional V, quien a sus 85 años batió el record del mundo en la prueba de 300 metros con vallas, con un tiempo de 1 minuto 7 segundos y 99 centésimas, consiguiendo para el Peru 3 medallas de Oro y 1 de Plata en el Campeonato Mundial de Atletas Veteranos realizado en Finlandia.

La segunda medalla de oro fue al ganar la prueba de los 200 metros planos con un tiempo de 34 segundos y 96 centésimas, la tercera la obtuvo en la prueba de 80 metros planos con vallas con un tiempo de 18 segundos y 27 centésimas. La medalla de plata fue por la prueba de 100 metros planos donde el atleta realizó un tiempo de 16 segundos con 46 centésimas.

El médico psiquiatra en sus declaraciones indicó sentirse muy a gusto con las muestras de afecto y que este triunfo de nivel mundial lo dedicaba a su tierra Arequipa en su 469 aniversario de fundación que celebra el 15 de agosto así como a su familia, del mismo modo dio gracias a Dios por permitirle triunfar en este campeonato.

Delgado Flores, fue el único peruano que asistió a la competencia realizada en la ciudad de Lahti, donde estuvieron 6 mil atletas de todo el mundo.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog