15 de agosto de 2009

Como combatir la obesidad infantil: Video Incluido

Es un problema creciente que debe revertirse para tener una juventud saludable sin diabetes, enfermedades coronarias, cáncer, etc.

Se debe conocer las causas de la obesidad para evitarla o lidiar con ella: El consumo en exceso de alimentos con alto contenido de azúcar, harinas, grasas y el sedentarismo.

Si ve que sus hijos consumen una gran cantidad de estos alimentos es mejor que los empiecen a limitar o eliminar de su dieta.

Algunos de estos alimentos son: Mantequilla, mayonesa, quesos, leche entera, embutidos, golosinas, chocolates, jugos y cereales azucarados, cantidades grandes de arroz, fideos o papas principalmente.

Tips para padres:

1.- No obligue a su hijo a comer si no tiene hambre. Este hábito que se genera en los primeros años de vida es una de las causas de la obesidad en la edad adulta.

2.- Evite añadir una gran cantidad de grasas y azúcares a las comidas.

3.-Muchas veces se confunden las formas de transmitir afecto y se utiliza la comida para ellos. Por eso, debe dar indicaciones a las personas que cuidan a los niños para que solo le den los alimentos saludables.

Estos cambios generaran un gran impacto en la salud de sus hijos.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog