29 de agosto de 2009

Caster Semenya: Resultados de examen de verificacion de sexo


Los exámenes hormonales revelados esta semana, indican que la atleta de 18 años edad, Caster Semenya, tiene 10 veces menos testosterona que la mayoría de los hombres, no obstante superar la cantidad promedio de las féminas.

La flamante ganadora de los 800 metros, fue recibida como una auténtica heroína en su país, donde las dudas sobre su sexualidad han generado un rechazo masivo.

"Nuestra Gran Dama del deporte" y "100 por ciento mujer" eran textos que se encontraban escritos en algunas de las pancartas vistas en la gran bienvenida que le dieron en el aeropuerto internacional de Johannesburgo.

Según el presidente de la Federación local de ese deporte, Leonard Cheune, Caster Semenya se encuentra traumatizada ante la incómoda situación, motivo por lo cual apenas habló en la rueda de prensa celebrada tras su arribo.

Varios especialistas afirman que esta situación podría tener término si se comprueba que la elevada producción de testosterona de Caster Semenya es natural, y no provocada artificialmente.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog