26 de agosto de 2009

Cansancio Muscular: ¿Por qué se produce?... Sepa como entrenar sin dañar su cuerpo


Realizar mas de dos o tres horas diarias de ejercicio sin descanso adecuado para el cuerpo, podría generar en el más breve plazo desgaste muscular que solo traerá dolores articulares, cansancio, fatiga y hasta enfermedades.

A pesar de que cada atleta es consciente de la capacidad que tiene para ejercitarse, es necesario moderar y saber que el agotamiento se basa en las sensaciones corporales que una persona experimenta durante la actividad física, incluyendo el incremento del ritmo cardíaco y la respiración.

Una de las causas de cansancio por excesivo ejercicio puede ser una inadecuada hidratación, por lo que es recomendable beber cualquier tipo de líquido antes de practicar ejercicio, durante y despues, para ayudar a los músculos a recuperarse.

Cuando el cansancio se hace presente, es preciso no realizar un trabajo excesivo y recurrir al descanso y a un ejercicio moderado para evitar un agotamiento o un posible catabolismo muscular que ocurre cuando el cuerpo se alimenta utilizando su propio tejido.

No es bueno llegar a los extremos. Practicar ejercicio es necesario para llevar una vida saludable.Si sentimos cansancio entonces descansemos y tratemos de cambiar nuestra rutina para recuperarnos.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog