18 de abril de 2009

¿Sudar y Adelgazar?

Muchas personas comparten la idea de que cuanto mas transpiren, más adelgazarán. Sudar es un mecanismo a través del cual el cuerpo elimina el exceso de calor y cuando sucede se elimina también agua, algunas sales minerales y toxinas. Si se realiza actividad física en situaciones de alta temperatura y humedad, la transpiración aumenta y en consecuencia, también las necesidades de agua. Los elementos plásticos en el cuerpo u otros recursos para aumentar la sudoración, no solo no ayudan a adelgazar (contrario a lo que se cree) sino que dificulta la eliminación de toxinas mediante la transpiración normal. No es recomendable realizar actividad física en situaciones de alta temperatura y con exceso de ropa de abrigo, ya que se podría dar pie a una deshidratación. Esta última provoca, entre otras cosas, una disminución grave de regulación de la temperatura corporal y algunos de sus síntomas son:
  • Descenso en rendimiento físico
  • Sequedad en la boca
  • Dolores de cabeza y desconcentración
Lo que ayuda eliminar grasas son las actividades aeróbicas o ejercicios de baja intensidad, como caminar, nadar, trotar a velocidad lenta durante un tiempo prolongado, pero sin aumentar el consumo de calorías.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog