19 de marzo de 2009

Reglas para un buen Entrenamiento

Hola como han estado???, en este artículo les pondré algunas reglas que tenemos que tener en cuenta para realizar un buen entrenamiento:

1.- Controle su ambición: No deje que la ambición arruine su entrenamiento. corra frecuentemente, si reloj con una velocidad adecuada, una buena manera de saber si su velocidad es la adecuada es poder hablar sin problemas mientras corre.

2.- Precalentamiento: Su carrera siempre debe empezar con un precalentamiento. En general, es suficiente empezar a correr lento o caminar.

3.- Estírese: El estiramiento debe ser una parte integral de su carrera. Depués de una de precalentamiento se puede estirar ligeramente, pero lo mas importante es estirarse bien después de la carrera.

4.- No corra todos los días: El cuerpo también necesita días de descanso para poder recuperarse. En el caso de los principiantes es necesario tener, al menos, dos días de recuperación. Muchos corredores corren la misma ruta diariamente. eso no es bueno para la motivación y tampoco es eficaz para su entrenamiento.

Paula Radcliffe

5.- Diversifique su intensidad de entrenamiento:Si usted corre siempre con la misma intensidad significa que no lograra un óptimo efecto de entrenamiento. No solamente debe variar la intensidad sino tambien la duración de su carrera.

6.- Nunca corra con dolor: Correr con dolor es lo peor que uno puede hacer en su entrenamiento. El dolor es una señal importante. En caso de duda, visite a un doctor o a un fisioterapeuta. Si planea correr hasta la tercera edad es una regla obligatoria.

7.- Eleva lentamente y de manera continua el entrenamiento: Si usted recién ha comenzado a correr no intente correr tanto como un Kenyano. Su cuerpo necesita tiempo para acostumbrarse a una nueva carga. Para su nueva orientación: nunca duplique su volumen de entrenamiento dentro de un año. Por ejemplo, si usted comienza corriendo tres veces por semana, después de un año no debería correr mas que cinco veces a la semana.

8.-Como mejorar su capacidad de correr?: La mejor posibilidad es prolongar sus carreras mas largas cada dos semanas en dos kilómetros y correr una vez por semana una carrera con velocidad. Si eleva su entrenamiento demasiado rápido está buscando lesiones.

9.- Cual es el paso óptimo para su entrenamiento?: Estudios científicos han demostrado que los corredores deben correr cn pasos relativamente cortos pero con alta frecuencia. Usted debe llegar a 180 pasos por minutos. Corra un minuto chequeando su reloj mientras cuenta los pasos. Si no llega a 180 pasos puede corregirlo fácilmente y aumentar su número de pasos hasta que se sienta cómodo con la nueva frecuencia.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog