8 de diciembre de 2008

El ganador de la carrera representará a nuestra patria en la Carrera Cipolletti a efectuarse en Argentina.

Con dos espectaculares pruebas KNK Producciones cerrará con Broche de Oro su circuito de carreras 2008. LA MEDIA MARATÓN -CLASICA NAVIDAD 21K Y 10K Competencia se realizará el próximo domingo 14, desde las 9 de la mañana y en beneficio de los niños pobres de Breña. La partida y llegada de este evento tendrá como escenario el Estadio "Niño Héroe Manuel Bonilla" en el distrito de Miraflores, El ganador absoluto representará a nuestra patria en la Carrera Cipolletti a efectuarse en Argentina. Con la finalidad de satisfacer las exigencias de los miles de atletas que se identifican con su marca, KNK Producciones, realizará el próximo domingo 14, a partir de las 9 de la mañana, dos espectaculares pruebas

LA MEDIA MARATÓN - CLÁSICA NAVIDAD 21K Y 10K, con las cuales cerrará con Broche de Oro el exitoso circuito de carreras que se realizó en esta temporada y que se consideran como un reto porque serán en beneficio de los niños pobres de Breña y cuyo ganador absoluto representará al Perú en evento denominado Cipolletti a efectuarse en Argentina.

CON BROCHE DE ORO DE CERRARA CIRCUITO Como no podía ser de otra manera, KNK Producciones, pensando en los atletas que se identifican con su marca y para cerrar con Broche de Oro, su exitoso y formidable Circuito de Carreras 2008, que se han llevado a cabo en Lima y provincia, a preparado estas dos espectaculares pruebas, que estamos seguros darán en la yema de los gustos a los mejores atletas que van a participar.

PARTIDA Y LLEGADA EN ESTADIO MIRAFLORINO Tal como sucedió el año pasado cuando realizamos La Clásica Navidad 10K, el Estadio "Niño Héroe Manuel Bonilla" en el distrito de Miraflores, volverá a convertirse en el centro de todas las miradas de los deportistas peruanos, que estarán al tanto y pendientes del desarrollo de estas carreras que sin lugar a dudas marcarán un hito en esta clase de competencias.

UN FIN DEFINITIVAMENTE DIGNO DE APLAUSO Ya el año pasado tuvimos una experiencia similar con los niños pobres de Lurín y como los buenos gestos hay que continuarlos, esta temporada serán los niños de la Asociación de Civil por Los Niños Pobres de Breña, los que serán beneficiados, porque estas carreras se llevarán a cabo en beneficio de ellos para que puedan pasar una mejor Navidad. GANADOR VA A LA ARGENTINA KNK Producciones, en la persona de su Productor General, Ricardo Castillo, siempre preocupado por brindar algo mas a sus corredores, realizando las gestiones pertinentes ha logrado que el ganador absoluto de la Media Maratón, clasificará para representar a nuestra patria en la Carrera Cipolletti a realizase en la Argentina.

CATEGORÍAS Como son dos las pruebas las que se van a llevar a cabo el próximo domingo 14, se ha considerado que para la prueba de 10K, las categorías sean:

Damas y varones Junior de 16 a 19 años Súper master de 56 a 65 años Plus de 66 años a más.

En la Media Maratón las categorías son: Damas y varones Mayores de 20 a 39 años Master de 40 a 55 años.

LAS INSCRIPCIONES Las inscripciones que se vienen realizando con rotundo éxito se llevan a cabo en nuestras oficinas de la Avenida 4130, Miraflores, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Para una mejor información se pueden comunicarse a los teléfonos 421-1537 y 222-082.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog