19 de agosto de 2008

María Portilla: Me emociona haber puesto todo de mi parte en Beijing

La atleta peruana María Portilla, quien quedó en el puesto 39 en la maratón de Beijing y estableció un nuevo record nacional tras hacer un tiempo de 2h35:19, dialogó en exclusiva con RPP y expresó su agradecimiento al pueblo peruano por los elogios que ha recibido tras su actuación en los Juegos Olímpicos.

"Estoy muy contenta porque puse todo de mi parte y todo me salió bien. Estoy alegre, muy feliz. El clima estuvo bueno, felizmente mejoré mi tiempo y eso es muy grato", manifestó Portilla a RPP.

La atleta nacional detalló lo que fue su participación en la capital china y reveló que se sorprendió cuando supo que había mejorado cinco segundos su marca personal. Portilla espera participar en más maratones para seguir evolucionando en su profesión.

"La carrera empezó tranquila. Aquí vinieron las mejores corredoras e hicieron marcas extraordinarias. Yo era una de las pocas atletas que tenía una marca de 2 horas con 40 minutos, pero acá en Beijing lo hice muy bien. Estoy sorprendida porque mejoré 5 segundos, cosa que es muy importante. Me motiva saber que todavía puedo mejorar mi marca y ojalá Dios quiera que al otro año pueda mejorar esto. Un saludo especial a todos los peruanos, en especial a los de la sierra", agregó.

Fuente RPP

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog