25 de mayo de 2013

¿Qué Alimentos Deterioran Nuestra Piel?.

 ¿Qué Alimentos Deterioran Nuestra Piel?.

Como muchos de nosotros sabemos el factor genético, tabaco, polución, exposición solar, el estres y los hábitos alimenticios son los culpables del envejecimiento precoz de la piel. Los alimentos oxidantes aumentan la acción y producción de los radicales libres, lo que se refleja en un envejecimiento celular acelerado.

Para poder ayudar a que nuestra piel se vea radiante y joven  debemos optar por una buena nutrición  donde incluya alimentos con poder antioxidante, que ofrecen sustancias neutralizantes, responsables por la inhibición y reducción de los daños provocados en las células.




Alimentos que Deterioran nuestra piel:

1.- Los Embutidos:  

Los embutidos son ricos en grasas saturadas y nitratos que inflaman las células y favorecen el problema, reduzca el consumo.

2.- Las Frituras:  

Las frituras atacan las células caporales debido al exceso de grasas nocivas.

3.- Las Carnes rojas:  

Las carnes con exceso de grasas aumentan el colesterol, que además de ser enemigo número 1 del corazón, también es de las células. Lo ideal que solamente 7% de tu dieta sea de grasas saturadas.

4.- Congelados:

Los niveles elevados de fosfato de estos alimentos aceleran las señales de la edad.
 

5.- El Azúcar:

El azúcar produce una inflamación en la capa interna de la piel ocasionando la perdida de elasticidad. El azúcar favorece la reducción de la expansión de los vasos sanguinos, dificultando la circulación y perjudicando la producción de fibras elásticas.
 
Recuerda para que manetngas un cuerpo saludable asi como una piel lozana, tu alimentación La alimentación debe ser rica en vegetales, frutas, cereales, hortalizas y leguminosas. Si ingieres diariamente raciones de estos alimentos será posible conservar mejor tu piel y salud.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog