12 de marzo de 2013

Barcelona Eliminó Al AC Milan en la Champions

 Barcelona Eliminó Al AC Milan en la Champions

El argentino y estrella del Barcelona, Lionel Messi, fue el lider en el partido contra el Milan al realizar un doblete en la goleada que le hicieron al Milan (4-0) de esta manera el Barcelona clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones tras voltear el 2-0 adverso de la ida.

El Milan, que se había impuesto 2-0 en la ida, nunca pudo con el Barcelona siendo superado durante todo el partido.

El argentino Lionel Messi abrió el marcador en el Camp Nou a los 5 minutos y volvió a marcar a los 40 para dejar la serie igualada.

David Villa y Jordi Alba marcaron los otros tantos para el equipo catalán, que logró una histórica recuperación para mantenerse como uno de los grandes candidatos al título.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog