16 de enero de 2013

Adelgaza Comiendo Frutos Secos y Yogurt

Adelgaza Comiendo Frutos Secos y Yogurt

Comer yogurt y frutos secos de cáscara dura, como las almendras, las nueces, pecanas, etc, nos ayuda a perder  peso más que la fruta o las verduras a largo plazo, esto según un estudio llevado a cabo en la Escuela de Salud Pública de Harvard .




Los científicos analizaron los datos de más de 120.000 personas de unos 20 años aproximadamente, y determinaron que el alimento que más se asociaba al mayor incremento de peso fueron las bebidas azucaradas, las papas fritas y el exceso de carne.

 Asímismo, los investigadores pudieron descubrir que el consumo continuado de yogurt y frutos secos de cáscara dura de manera diaria nos ayuda a perder pesoa largo plazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog