23 de agosto de 2012

Controla tu Colesterol Comiendo 2 Manzanas al Día

Controla tu Colesterol Comiendo 2 Manzanas al Día

Como muchos de nosotros sabemos muchas personas se ven afectadas por problemas de colesterol, de no ser controlado, sabemos que  pueden generar problemas de circulación y desencadenar enfermedades cardíacas.


Un estudio realizado por el Departamento de Ciencias de la Nutrición, los Alimentos y el Ejercicio de la Universidad de Florida concluyó que para poder controlar nuestro colesterol es muy importante cambiar nuestra alimentación por un régimen más saludable, en el que las frutas tendrán un papel importante “Las manzanas y las ciruelas secas son muy potentes para controlar el colesterol”, dijo Bahram Arjmandi, autor principal del estudio, en declaraciones difundidas por Emol. Los pacientes comieron todos los días 75 gramos (el peso equivalente a dos manzanas) de manzana seca durante un año y otros 55 ingirieron 100 gramos diarios de ciruela seca.

Asímismo indicó que “A los tres meses, el grupo que había consumido ciruelas tenía los mismos niveles de colesterol, manteniéndose estables hasta los 12 meses. Pero en los consumidores de manzana seca, el nivel de colesterol total había disminuido un 9 por ciento y el colesterol LDL (conocido como colesterol “malo”) había disminuido un 16 por ciento. A los seis meses, el colesterol total había descendido un 13 por ciento con respecto al nivel inicial y el colesterol LDL, un 24 por ciento. Transcurrido un año, los niveles se mantenían bajos".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog