10 de junio de 2012

Video: Los 3 goles de Lionel Messi ante Brasil , gran hat trick

Video: Los 3 goles de Lionel Messi ante Brasil , gran hat trick

El ser papa lo motiva fuertemente y ahora es un gran adortada en Argentina, por anotarle 3 goles al clasico rival.

Lionel Messi se destapó ayer con la selección argentina, luego de marcar un 'Hat Trick' en el triunfo de su equipo por 4-3 sobre Brasil en un amistoso internacional.

El partido fue de ida y vuelta, los dirigidos por Alejandro Sabella entraron dormidos permitiendo el dominio 'carioca', así fue como llegó el primero gracias a Rómulo. Pero la reacción no se haría esperar para los albicelestes Messi le dio vuelta en apenas tres minutos. Así se irían al descanso.

Ya en el complemento las cosas seguirían igual, ataques por los dos lados y lluvias de goles. Oscar y Hulk le dieron la vuelta a favor para el 'scratch', pero Federico Fernández y nuevamente Messi cerraron el resultado para los del río de La Plata. Al final se fueron expulsados Lavezzi y Marcelo por mutua agresión.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog