11 de abril de 2012

Goleadores Liga Española BBVA del 2011-2012

Goleadores Liga Española BBVA del 2011-2012.

La liga Bbva, la mejor Liga del Mundo se aproxima a su desenlace final, en una disputa enre solo 2 equipos, dentor de esos dos equipos encontramos tremendos goleadores que romen todos los records, tanto que en otros años el que ahora figura con 20 goles seria facilmente el favorito a se pichichi.

Dentro del Barcelona y con una importante atropellada de puntos, para aplastar al Real Madrid tenemos aLionel Messi, jugador argentino del Barcelona, este anoto ante el Getafe su gol numero 39, y quiere batir la marca de todos los tiempos que establecio Cristiano Ronaldo el año pasado, con su 41 goles.

La pulga tiene seis partidos para lograr el objetivo e imponer una marca inalcanzable.Por ahora, los 38 de Hugo Sánchez y Telmo Zarra,otrora marcas insuperables por décadas hasta la llegada de Cristiano Ronaldo, ya han sido superado por Messi.

En segundo lugar tenemos al actual record Cristiano Ronaldo con 38 goles y estamos seguros que hoy tratara de anotarle al Atletico de Madrid y pasar a Messi y aplastar su propia marca personal.

http://www.rpp.com.pe/pict.php?a=1&g=8&c=n&p=cdn.rpp.com.pe!fotos!deportes!110412pichichis!01.jpg
Seguro agradeciendo a Xavi e Iniesta por darle los goles servidos

Muy lejos pero con mucho impetu se encuentran 2 sudamericanos con 20 goles cada uno, por un lado el colombiano Radamel Falcao y su impresionante primera liga y por otra el demoledor "Pipita" Higuain que a pesar de sus lesiones y no ser siempre titular tiene una buena marca.

37 goles
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog