15 de marzo de 2012

Caminar 1 Hora Diaria Ayuda a Reducir Obesidad Según Estudio

Caminar 1 Hora Diaria Ayuda a Reducir Obesidad Según Estudio

Según un estudio estadounidense dice que caminar ayuda a reducir la obesidad: “Nuestro estudio muestra que el hecho de caminar a buen ritmo diariamente reduce la influencia genética en la obesidad, lo cual se traduce en una reducción a la mitad del índice de masa corporal (IMC)”.

La investigación fue presentada en la conferencia sobre nutrición, actividad física y metabolismo (EPI/NPAM) organizada por la Asociación Americana del Corazón (AHA) reunida esta semana en San Diego, California.

 


Por otro lado, un estilo de vida sedentario marcado por el hecho de ver televisión cuatro horas al día aumenta la influencia de los genes sobre el tamaño de la cintura y hace subir 50% el índice de masa corporal“, agregaron los expertos en un comunicado. Una persona con un IMC de 30 o más se considera obesa.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog