29 de febrero de 2012

En vivo Inglaterra vs Holanda por ESPN - Amistoso Internacional

La seleccion de Inglaterra recibe la visita de Holanda en un amistoso internacional a jugarse en Londres con miras a la Eurocopa del 2012. El partido se jugará a partir de las 2.30 de la tarde (hora Miami, Mexico, Lima).

Un choque de titanes entre el subcampeon mundial , una seleccion muy solida, rapida , con mucho tecnica y tactica. Un equipo capaz de ganarle a cualquiera en cualquir lado.

Por el otro lado los dueños de casa, los ingleses acaban de perder a su entrenador Fabio Capello este renunció como protesta por la retirada de la capitanía a John Terry, acusado de racismo, y el técnico que ocupará el banquillo de Wembley este miércoles será el interino, Stuart Pearce, exadjunto del italiano.

Pearce ha descartado a Frank Lampard y Rio Ferdinand, mientras que Wayne Rooney es baja por enfermedad, lo que podría permitir a otros jugadores (Daniel Sturridge, Danny Welbeck, Frazier Campbell) tratar de aprovechar la oportunidad.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog