15 de diciembre de 2011

Muere Kate Chilver Víctima de la Anorexia. El Peor Caso de la Historia

Muere Kate Chilver Víctima de la Anorexia. El Peor Caso de la Historia

Lamentablemente la Anorexia se llevó a otra persona, ésta vez, Kate Chilver de 31 años de edad, fue víctima de esta terrible enfermedad.

Kate Chilver  se encontraba tan delgada que partes de su intestino y de su estómago estaban paralizadas por falta de riego sanguíneo. Con 12 años, empezó la terrible pesadilla de Kate Chilver, desde entonces, su vida transcurrió de especialista en especialista hasta que la anorexia nerviosa acabó con su vida.


Han sido casi dos décadas de lucha, de sufrimiento, con muy pocas perspectivas de curarse porque mientras el IMC (índice de masa corporal) saludable se sitúa entre 20 y 25, el suyo nunca superó el 12, descendiendo en algún momento incluso hasta el 9. En el momento de su muerte Kate apenas alcanzaba los 30 kilos.

Según el diario Daily Mail el caso de esta joven era el peor caso que ellos habian visto en sus vidas como profesionales. El doctor Frances Connan, psicólogo consultor en la Clínica Vincent Square, en el suroeste de Londres, recuerda, como desde 2004 la joven era alimentada por un tubo.

 


Su muerte se produjo por la ausencia total de grasa de su organismo que permitió que sus arterias se cerraran por falta de circulación sanguínea. Su cuerpo estaba literalemente “muerto de hambre”, apuntan.

Los trastornos alimenticios es una enfermedad bastante seria, acuérdense ante cualquier síntoma pidan ayuda, si ven a alguna persona con alguna de las características de ésta enfermedad motívenla a que pueda pedir ayuda, no dejemos que Ana y Mia se sigan llevando más vidas.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog