26 de diciembre de 2011

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi Juntos en el Equipo de Futbol Ideal

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi Juntos en el Equipo de Futbol Ideal
 
El diario francés “L’Equipe” dio a conocer el equipo de fútbol ideal del año 2011, un cuadro en el que predominan jugadores que actúan en España, en especial en el Barcelona, para muchos el mejor equipo de la historia del fútbol.

El super equipo soñado está formado por Manuel Neuer (Schalke 04 / Bayern Múnich) en el arco; Dani Alves (Bacerlona), Nemanja Vidic (Manchester United), Gerard Piqué (Barcelona) y Marcelo (Real Madrid) en defensa; los barcelonistas Xavi, Iniesta y Sergio Busquets en la volante; Cristiano Ronaldo (Real Madrid), David Silva (Manchester City) y Lionel Messi (Barcelona) en la delantera.

 
 
La ausencia más notoria en el equipo ideal del 2011 es la de Iker Casillas, presente en las tres últimas elecciones, que esta vez no fue considerado por los periodistas del diario francés.
 
¿Cuál es el Equipo de los Cibernautas?

Los cibernautas también tuvieron la oportunidad de elegir a su once ideal. El equipo estuvo formado íntegramente por futbolistas de Barcelona y Real Madrid y es el siguiente:

Casillas (Real Madrid); Alves (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Piqué (Barcelona), Eric Abidal (Barcelona); Fabregas (Barcelona), Xavi (Barcelona), Iniesta (Barcelona); Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Messi (Barcelona) y Karim Benzema (Real Madrid).
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog