22 de agosto de 2011

Tips para Tener Más Energía Durante el Día

Tips para Tener Más Energía Durante el Día

Un estudio de la Universidad Cardiff halló que aquellas personas que comían algún cereal con bastante fibra en las mañanas reducían la sensación de fatiga en 10%. Además, tenían menos incidencia de depresión y mejores habilidades cognitivas.

DE A POCOS

Cuando uno siente la necesidad de “despertar”, lo más común es recurrir a una buena cantidad de café. Pues el artículo dice que es mejor distribuir esa dosis de cafeína a lo largo del día: “Pequeñas porciones de cafeína (unos 227 mL) cada un par de horas te mantendrá alerta y concentrado durante más tiempo, de acuerdo a expertos del sueño”.





Algo similar ocurre con los alimentos. Es mejor tener pequeñas meriendas que tres sustanciosas comidas. En este caso, la recomendación es comer algo cada tres o cuatro horas. De esta manera el nivel de azúcar en tu sangre se mantiene siempre arriba. Eso sí, cada comida debe tener carbohidratos, proteínas y grasas saludables.

PODER LÍQUIDO

Un motivo común por el que solemos sentirnos cansados es la deshidratación. Así que recuerda beber agua cada hora. Lo ideal es que evites llegar al punto en que sientas la sed.

El té es otra opción. “Un informe reciente señaló que la cafeína y el aminoácido L-teanina, ambos presentes en el té, disminuyen la fatiga mental y mejoran el estado de alerta, el tiempo de reacción y la memoria”, precisa el artículo. Y mejor aún si bebes té negro.

PLÁTANO Y MANÍ

Los sánguches de plátano y mantequilla de maní son una buena merienda para recobrar fuerzas. El potasio –presente en la fruta- es un mineral que ayuda a que la azúcar de nuestro cuerpo se transforme en energía. El magnesio –abundante en la mantequilla de maní- le da energía a las células de nuestro organismo.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog