25 de julio de 2011

Sergio Batista fue Despedido de la Seleccion Argentina. Detalles

Sergio Batista fue Despedido de la Seleccion Argentina. Detalles

Sergio Batista dejó de ser el entrenador de la selección argentina, informó el lunes la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El entrenador y la asociación local decidieron rescindir el contrato después que Batista hablara con el presidente de la AFA, Julio Grondona, informó el portavoz de la entidad.





“Batista no fue despedido”, dijo en rueda de prensa Ernesto Cherquis Bialo, quien destacó que en la próxima semana se conocerá el nombre del reemplazante de Batista.

El portavoz de la AFA destacó que se decidió la suspensión del partido que se iba a jugar con Rumania en agosto.

“Todos los integrantes vinculados a selecciones ingresan en un proceso de evaluación y consideración de la comisión de selecciones nacionales”, dijo Cherquis Bialo, refiriéndose también a la continuidad del director de selecciones Carlos Bilardo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog