16 de julio de 2011

Salud. Consumir Pistachos Reduce Riesgo de Cancer al Pulmon

Salud. Consumir Pistachos Reduce Riesgo de Cancer al Pulmon

Un grupo de investigadores estadounidenses han revelado en un informe sobre el cáncer realizado en Houston (Texas) que una dieta con una dosis diaria de pistachos puede ayudar a reducir el riesgo de cáncer, principalmente de cáncer pulmonar.

Los pistachos reducen los niveles de colesterol y proporcionan los antioxidantes que se encuentran en productos vegetales. Sus efectos benéficos fueron evaluados durante pruebas clínicas realizadas durante seis semanas a 36 participantes.





A 18 participantes se les aumentó la dosis de pistachos y los otros participantes continuaron con su ración normal para establecer las diferencias. En los pacientes que tomaron más pistachos aumentó considerablemente el gamma-tocoferol.

Ladia Hernández, investigadora del Departamento de Epidemiología en el Centro Anderson del Cáncer de la Universidad de Texas: "Se sabe que la vitamina E proporciona cierta protección contra algunas formas de cáncer. El mayor consumo de gamma-tocoferol, que es una forma de vitamina E, puede reducir el riesgo de cáncer al pulmón"
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog