1 de julio de 2011

Arranca Copa America. Duelo entre Argentina y Bolivia.

Arranca Copa America. Duelo entre Argentina y Bolivia.

El dia mas esperado llego. La Copa América rompe fuegos en Argentina y la selección anfitriona hará hoy su debut ante Bolivia a partir de las 7:45 de la noche, y empezará el camino hacia un título que les es esquivo desde hace 18 años cuando lograron el campeonato en la Copa América de Ecuador 1993.

El seleccionado dirigido por Checho Batista mostrará sus argumentos futbolísticos en el campo de juego del estadio Ciudad de La Plata para llevarse los primeros tres puntos del Grupo A.






Confirmado en el arco Sergio Romero y con Messi, Lavezzi y Tevez como referentes de ataque, Argentina afronta su primer partido en la justa continental con el favoritismo de todos para llevarse el campeonato.

La otra cara de la moneda es Bolivia, la selección dirigida por Gustavo Quinteros buscará no ser un convidado de piedra en el torneo y tratará de dar el primer golpe de la Copa, así lo prometió su delantero estrella Marcelo Martins Moreno.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog