21 de mayo de 2011

Video, Los 38 goles del Record de Cristiano Ronaldo

VIDEO: todos los goles de Cristiano Ronaldo en Liga española 2010/11
Sostienen que solo ha marcado 38 tantos por un gol que generó gran polémica. Real Madrid juega hoy ante Almería.

Cristiano Ronaldo marcó 39 goles en actual temporada de la Liga española, con esa cuenta batió el récord de ‘Pichichi’ histórico de Hugo Sánchez, pero la Real Federación Española solo le computó 38 porque el informe de un árbitro no le concedió uno de los tantos.

Fue en el segundo gol contra la Real Sociedad en la primera rueda del certamen. Cuando Cristiano pateó un tiro libre, el balón se desvió en la espalda de Pepe y finalizó dentro de la portería. El árbitro se lo dio a Pepe, aunque el zaguero admitió que el tanto fue de ‘CR7’.

cristiano-ronaldo-record-40-goles Por ello Real Madrid considera que Cristiano Ronaldo podría batir recién hoy el logro del ex delantero mexicano, cuando el equipo de Mourinho enfrente al descendido Almería del peruano Santiago Acasiete.

Uno más o uno menos, esta es una buena ocasión para disfrutar de todos los tantos anotados por Cristiano en esta temporada de Liga. ¿Consideras que se le debería otorgar el gol a ‘CR7’? Opina.


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog