21 de mayo de 2011

Video: 40 Goles de Cristiano Ronaldo, Real Madrid 8- Almeria 1

Video: 40 Goles de Cristiano Ronaldo, Real Madrid 8- Almeria 1.

Gol y récord: Cristiano Ronaldo marcó su tanto número 40

El portugués anotó el primer y séptimo tantos en el 8-1 sobre Almería y entró a la historia de la Liga española.

No más polémica. Cristiano Ronaldo destronó a Hugo Sánchez y Zarra y se convirtió en el máximo anotador de la historia en la Liga española con el primer tanto anotado (8-1 transitorio) al Almería de Santiago Acasiete, quien ingresó en la segunda parte.

http://www.cadenaser.com/recorte/20100215csrcsrdep_3/SCO300/Ies/Cristiano-Ronaldo-celebra-gol-Champions.jpg
Cristiano Ronaldo abrió el marcador a los 4’ luego de un centro por derecha que sobró a la defensa de Almería. ‘CR7’ apareció por segundo palo y la empujó. A los 77’ amplió su récord a 40 goles en la Liga.

Adebayor marcó un triplete (31’, 51’ y 72’) y el francés Benzema también se hizo presente (47’ y 63’). El juvenil Joselu anotó su primer gol en primera (87’) tras pase de Cristiano. Kalu Uche descontó a los 32’.


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog