4 de abril de 2011

S-Works + McLaren Venge la Bicicleta mas Rapida del Mundo

mclaren-speed-bike-bicicleta-formula1-sworks-video-fotos

Les presentamos la S-Works + McLaren Venge, una de las bicicletas más trabajadas del mundo. Ha sido desarrollada y estudiada por McLaren, el conocido fabricante de automóviles deportivos de alto rendimiento (y precio) que también participa en el campeonato de F1 bajo el equipo Vodafone McLaren Mercedes y que seguro es por todos conocido.

Pero la investigación de McLaren no sólo se centra en vehículos de cuatro ruedas si no que también se han metido en el mundo de las bicicletas con la S-Works + McLaren Venge que pretende ser la bicicleta más rápida del mundo. Al menos ha sido diseñada para ello, pues cuenta con un cuadro de fibra de carbono de sólo 950 gramos que junto al resto de componentes (frenos, piñones, manillar, etc.) suman un total de sólo 2.04 kilogramos, exceptuando las ruedas.

mclaren-bicicleta-mas-rapida-sworks-europa-venta-de-video

Como decimos, con la S-Works + McLaren Venge los ingenieros de McLaren tienen en mente batir el record de velocidad sobre una bicicleta que podría competir en pruebas oficiales de la UCI, la Unión Ciclista Internacional que es la asociación de federaciones ciclistas nacionales, y que organiza eventos como el Tour de Francia o la misma Vuelta a España, entre otros muchos.

Evidentemente es una bicicleta de altísimo rendimiento enfocada a ser utilizada por los más profesionales, aunque personalmente su precio no me parece excesivamente caro: en torno a los 5.700 euros es lo que costará en Reino Unido, donde se pondrá a la venta.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog