23 de abril de 2011

Rafael Nadal Sumo su victoria 500 y jugará la final de Barcelona ante David Ferrer

Rafael Nadal Sumo su victoria 500 y jugará la final de Barcelona ante David Ferrer

Los tenistas españoles Rafael Nadal, primer cabeza de serie del torneo, y David Ferrer, cuarto favorito del cuadro, se medirán por tercera vez en la final de Barcelona después de que el balear haya sumado su victoria 500 en el circuito ante el croata Ivan Dodig (6-3 y 6-2) en una hora y 27 minutos de partido.

Dodig, de 26 años y 56 en el ránking ATP, ha cumplido con su condición de jugador revelación de este Godó y ha hecho un digno papel ante el mejor jugador de la historia sobre tierra batida.

rafael-nadal-wallpaper-tenis-top10-sexy-armani-video De hecho, el croata ha sido el tenista que más minutos ha aguantado en pista ante Nadal en esta edición. Aunque eso apenas le haya servido para arañarle cinco juegos.

Nadal sumó su victoria número 500 y se convirtió en el segundo tenista más joven de la historia en lograrlo, justo por detrás del sueco Bjorn Borg.

Ferrer derrotó hoy en la otra semifinal, un duelo plenamente español, a Nicolás Almagro por 6-3 y 6-4.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog