9 de marzo de 2011

Carlos Tevez, demanda Programa de Tv, por este video comico

Carlos-Tevez


Tévez demandará a programa humorístico

El delantero del Manchester City fue parodiado al lado de su novia Brenda Asnicar.

Aquella jocosa sonrisa que mostraba a flor de labios, se le desdibujó en un “tris” al goleador argentino del Manchester City, Carlos Tevez, al enterarse que el programa Un mundo perfecto le realizo una parodia con humor ácido e incluyó en ello a su novia, Brenda Asnicar



La burla muestra al goleador de la selección argentina en paño menor sentado frente a un televisor, masturbándose y malogrando un jarrón viejo de 200 mil libras.

Además, la imitación hace principal hincapié en el mal manejo del inglés por parte del goleador del Manchester City, quien confunde la pronunciación de una “Coca Cola Light” por “Cocodrile”, que al final le trae más de un problema a su novia.

Tévez ya se ha comunicado con su abogada Ana Rossenfeld para analizar una “demanda judicial contra el programa”, según publica el diario La Nación.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog