9 de marzo de 2011

Ex tenista Mónica Seles confesó que fue explotada pasaba hambre y tortura psicologica

Imagen

Ex tenista Mónica Seles confesó que pasó hambre durante su carrera

La eterna rival de Steffi Graf reveló que tras ser acuchillada por un aficionado en 1993 tuvo constantes ataques de pánico

La ex tenista serbia Mónica Seles (nacionalizada estadounidense), ex número uno del mundo, confesó que durante su carrera pasó mucho hambre y padeció problemas psicológicos.

“Me vi encerrada en un círculo de dietas, entrenamiento y ataques de intenso hambre”, dijo Seles, de 37 años, en el último número de la revista alemana “Freundin”.

Hacia el final de su carrera, sin embargo, llegó a tener un sobrepeso de casi 20 kilos. Después del ataque que sufrió en 1993 en Hamburgo, donde un perturbado la hirió con un cuchillo, padeció una y otra ataques de pánico que, “a corto plazo”, logró reprimir comiendo. Hoy ha recuperado de nuevo su peso normal, sin recurrir a un riguroso régimen.

“Muchos opinan que hay que autoimponerse más disciplina, pero en mi caso funcionó lo contrario. Mi vida de deportista profesional consistió en un corset de reglas y prohibiciones”.

Ahora se trata a sí misma de modo más generoso. “Eso tuvo un efecto saludable para mí”, dijo Seles, que puso fin a su carrera en 2008.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog