21 de febrero de 2011

Tips para Diabeticos. Alimentos que Benefician a Personas con Diabetes

Tips para Diabeticos. Alimentos que Benefician a Personas con Diabetes

En este articulo podremos ver algunos alimentos que pueden beneficiar al paciente con diabetes, ayudándole a controlar la glucemia o a protegerlo de las complicaciones. Presten atencion a los siguientes alimentos:

Ajos, cebollas y alcachofas

Consumir estos alimentos diariamente tiene un efecto hipoglucemiante, hipocolesterolemiante y, sobre todo el ajo, antihipertensivo. Por todo ello, son útiles para prevenir la arteriosclerosis. Además, pueden favorecer la depuración orgánica y fluidificar la sangre, reduciendo el riesgo de coagulación excesiva, así como aportar una cierta acción Champiñón

Normaliza, sacia y nutre; además la ingesta habitual de champiñones se relaciona con la disminución de peso y el control de la glucemia. Puede ejercer un efecto saciante y eutrófico posee vitaminas B2, B3, B6, B9 y potasio.

Nísperos

Su contenido en fitoquímicos hipoglucemiantes puede ejercer una acción antidiabética, reduciendo los niveles de azúcar en la orina. Además, aportan fibra, betacarotenos, vitamina B6, B9 y potasio, aunque debe de considerarse su contenido en azúcares.

Semillas

Destacan las semillas de sésamo, de calabaza y de girasol, los copos de avena, las nueces y las legumbres. Por varios motivos: son ricas en fibra, en magnesio, en zinc, en vitaminas del grupo B y, algunas de ellas, aportan ácidos grasos esenciales. Excepto las legumbres, estas semillas deben consumirse crudas, sin tostar y sin sal para aprovechar sus cualidades.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog