22 de febrero de 2011

El Calcio Importante en Nuestra Dieta

calcio-en-la-dieta-proteinas-que-es-osteoporosis-menopausia
El Calcio Importante en Nuestra Dieta

El calcio es muy importante para nuestra salud por ese motivo la comunidad médica ha recomendado siempre la adición de calcio a su dieta para mejorar la densidad ósea y reducir el riesgo de osteoporosis. El calcio mantiene, fortalece y repara sus músculos y articulaciones. Los hábitos de alimentación para preservar la salud músculo-esqueléticos en el largo plazo.

Para las mujeres cuando entran en los años de la menopausia deben consumir suficiente calcio para proteger la densidad ósea y reducir el riesgo de la osteoporosis. Se recomienda 1.000 miligramos para los adultos mayores de 19 hasta 50 años, 1.200 miligramos para los adultos mayores, y 1.200-1.500 para las mujeres posmenopáusicas.

El calcio, además de fortalecer los huesos, se ha evidenciado que ayuda a regular la presión arterial, y la estimula al cuerpo a quemar grasa más eficientemente. No importa lo bien que se cree que su dieta puede ser, si eres una mujer de más de cuarenta años, debe hacerse una prueba de densidad ósea y un análisis de sangre completo, estudio diagnóstico y análisis de orina para ver si está en riesgo de osteoporosis. Los hombres mayores también pueden estar en riesgo.

No basta con consumir calcio. El cuerpo lo tiene que absorber correctamente, y aquí la vitamina D juega un papel crucial. Durante los meses de clima cálido, su cuerpo produce vitamina D cuando la piel está expuesta a la luz solar. Durante los meses más fríos (o todo el año si no salen mucho o usar protector solar fuerte religiosamente cuando lo hace), los almacenes de la vitamina D se agotan.

Los alimentos como las vísceras y pescado de agua fría como la sardina y el arenque tienen algo de vitamina D, pero usted tendría que comer como un pescador de Siberia para llegar a la ingesta diaria recomendada de 400 unidades internacionales. Lo normal es utilizar alimentos enriquecidos (leche suele ser fortificada con 125 UI) y suplementos (un buen multivitamínico debe tener 400 UI, pero asegúrese de que es más potente que la vitamina D3)
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog