18 de febrero de 2011

¿Que son los Antioxidantes?. Beneficios de los Antioxidantes

que-son-antioxidantes-pescado-dietas-calorias-frutas-video-de¿Que son los Antioxidantes?. Beneficios de los Antioxidantes

Los antioxidantes pricipalmente retrasan el envejecimiento de las células, aunque algunos de ellos están mitificados. Lo cierto es que los antioxidantes son nutrientes que evitan el fenómeno de la oxidación, proceso en el que una sustancia hace contacto con el oxígeno, lo que produce un cambio y produce degradación paulatina en su consistencia.

Estos nutrientes evitan el daño que ocasiona la oxidación de las células que luchan contra los radicales libres, los cuales son generados por las funciones normales del cuerpo, tales como la respiración, el metabolismo y la actividad física.

Los radicales libres atacan 
y debilitan las células sanas, haciéndolas más vulnerables a las enfermedades. Al ser producto de las funciones del cuerpo, todos están expuestos a ellas por lo que la necesidad de los antioxidantes es esencial.

Las formas más comunes de antioxidantes son las vitaminas A, C y E, que se encuentran en las frutas pigmentadas con colores muy intensos con colores intensos de color amarillo o anaranjado y aquellas de color rojo contienen estas tres vitaminas, que son los tres antioxidantes principales.

Las frutas y verduras ricas enantioxidantestambién contienen otros químicos que combinados crean un efecto sinérgico en el que el beneficio para el cuerpo es mayor.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog