19 de febrero de 2011

Calorias. Tips para Consumir Menos Calorias Durante el Dia y Bajar de Peso

como-consumir-menos-calorias-video-tips-rutinas
Calorias. Tips para Consumir Menos Calorias Durante el Dia y Bajar de Peso

Muchas veces nos hemos preguntado, si hacemos ejercicios diariamente por que no bajo de peso? Esto puede deberse a que usted esta comiendo más calorías de lo que piensa. El consumo de sólo 100 calorías adicionales al día durante un año puede sumar a una ganancia de 4,5 kg de peso, por lo que las pequeñas cosas pueden hacer la diferencia.

Para evitar que esto suceda intente sustituir opciones más saludables que tienen menos calorías, pero mantienen su sabor. La reducción de calorías puede ser fácil, es una cuestión de hacer unos cuantos cambios sencillos en el transcurso de un día. Tips Para Consumir Menos Calorias en la Mañana

Un café moca tamaño grande realizado con 2% de leche contiene aproximadamente 260 calorías. Sería bueno que usted sustituyera la leche por leche descremada, de esta manera se puede ahorrar alrededor de 100 calorías. Si usted desayuna fuera, siempre pida su bebida sin crema batida – le ahorra casi la mitad de un día de grasas saturadas.

Sustituya el pan con una porción de fruta, se le recortará cerca de 115 calorías, además de obtener una buena dosis de vitaminas de la fruta.

Tips Para Consumir Menos Calorias en la Tarde

Si acompañamos nuestros almuerzos con bebidas gaseosas, es probable que esté agregando alrededor de 140 calorías. Basta con eliminar a un solo refresco al día, a 140 calorías por lata, le ahorrará 51.100 calorías al año. Las 51.100 calorías de su refresco al día se traducen en casi 15 kilos en un año. Si se trata de la efervescencia que está buscando, pruebe el agua con sabor sin calorías o jugos naturales endulzados con Stevia.

Tips Para Consumir Menos Calorias en la Noche

La investigación sugiere que si la comida se sirve en la mesa de estilo familiar, la gente sigue comiendo aún después de que están llenos. Si usted disfruta de un bocadillo nocturno ocasional, tómese el tiempo para medir una porción y colocar el plato a distancia. Es fácil comer más de una ración si la caja se encuentra frente a la televisión. Cuatro puñados de galletas de sal puede convertirse rápidamente en un destructor de 500 calorías la dieta! Evite tener comida a mano.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog