8 de octubre de 2010

Mochilas Rehidratantes. Llevala Mientras Haces Tu Deporte Favorito

El nuevo modelo, además de aerodinámico, presenta una ergonomía adaptable al cuerpo masculino y femenino con dimensiones diferentes.

Presenta una diferencia respecto a las mochilas de hidratación convencionales, en las que el líquido se escapa según la actividad. Se trata del sistema de cierre Boa®, que se adapta al volumen de líquido y evita que salpique. Es de fácil acceso y se puede ajustar con una sola mano mientras se está caminando.

Por otra parte, la bolsa de hidratación tiene un volumen de 1,5 l y está equipada por la tecnología Source® para evitar el sabor a plástico e impedir la aparición de bacterias.

Con dos diseños adaptados a hombre y mujer, el arnés de los hombros E-VAP™ alivia la carga, y la cinta elástica de la cadera equilibra el peso. La versión femenina se adapta al cuerpo de la mujer para distribuir mejor la carga durante la marcha. La parte posterior, de malla, aumenta el flujo de aire y minimiza la abrasión. Además cuenta con un gran bolsillo exterior para que coloquemos la chaqueta o artículos básicos para nuestras travesías.

La versión femenina de la Enduro Boa está disponible en colores gris/azul, mientras que la masculina está disponible en negro.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog