18 de abril de 2010

En exclusiva la cancion de Shakira que sera el himno del mundial Sudafrica 2010, que opinan?



Una canción de Shakira será el himno oficial del Mundial de Sudáfrica.
El tema se titula “Time for Africa” y fue grabada por la colombiana y el grupo sudafricano Freshlyground. A partir de la próxima semana se difundirá en radios de todo el mundo y el 26 de abril se podrá descargar por Internet.


Aunque la selección de Colombia no clasificó a Sudáfrica, la presencia de este país estará más que asegurada en el Mundial: la colombiana Shakira y el grupo sudafricano Freshlyground fueron elegidos para interpretar el tema “Time for Africa” (El momento de África) en la ceremonia inaugural del Mundial de Sudáfrica y antes de la final del 11 de julio.

Shakira, además, cantará en el concierto que se realizará el 10 de junio en Soweto, un día antes de la inauguración del campeonato mundial. El colombiano Juanes también participará en este evento.

El tema oficial del máximo evento del fútbol, “Time for Africa”, se escuchará por las radios de todo el mundo a partir de la próxima semana y se podrá descargar por Internet a partir del 26 de abril.

No es la primera vez que un cantante latinoamericano interpreta el himno oficial de un mundial de fútbol. Shakira cantó antes de la final del Mundial de 2006 en Alemania, mientras que la canción “Copa de la Vida” del puertorriqueño Ricky Martin fue el himno del torneo de 1998 en Francia.

La canción Waving flag del cantante sudafricano K’naan, que hasta ahora era considerada como la canción oficial, en realidad es el himno de Coca Cola para el Tour de la Copa FIFA que recorre el mundo con el trofeo del Mundial.

La cancion tiene una tonada de alguna cancion reconocida, saben cual es?
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog