1 de diciembre de 2009

Culturismo: Plantas utilizadas en el culturismo

TE VERDE
El te verde contiene cafeína, y es rico en flavonoides, compuestos activos que actúan en sinergia con la cafeína en la combustión de las grasas. Aumenta además la termogénesis. Tomar en infusión después de las comidas.

GARCINIA GAMBOGIA
Contiene ácido hidroxicitrico o A.H.C en la piel de su fruto este ácido actúa regulando el peso corporal y el apetito interviniendo en el metabolismo de los azucares y las grasas disminuyendo la transformación de azucares en grasa.

CHITOSAN
Es un producto derivado de la chitina un polímero natural extraído de las cutícula de crustáceos marinos.

Al ser un elemento incapaz de absorberse y de digerirse al llegar al estomago y encontrarse en medio ácido, ataca los lípidos aquí presentes y los secuestra en su estructura siendo eliminados durante la excreción. La grasa captada por CHITOSAN se convierte en no absorbible por ello su valor calórico es nulo. Su poder de absorción es tal que capta 4 o 5 veces su peso en grasa.

GLUCAMANO
Su uso en una dieta se basa en su utilidad como corta hambre natural. Esta fibra soluble es capaz de absorber hasta 100 veces su volumen en agua llenando el estomago y produciendo una inmediata sensación de saciedad.

HINOJO
La infusión en un litro de agua con 25 gramos de hojas; se administra despues de la comida y da buenos resultados como tónico y digestivo.

TRÍBULUS Esta planta fue utilizada por los atletas búlgaros y resulta muy útil a la hora de mejorar los niveles de testosterona. Actúa directamente sobre la hipófisis para que esta produzca gonatropinas que son un tipo especial de hormonas proteicas que usa nuestro organismo para estimular al testículo para que produzca mas hormona sexual.

DOSIS: Entre 500 a 2000 Mg. al día durante 4-6 semanas.

ALCACHOFA
Las hojas de la alcachofa son útiles para curar enfermedades de tipo hepático, además reduce los niveles de colesterol su uso es ideal como protector durante un ciclo.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog