20 de enero de 2014

Los Hombres Bajan de Peso Mas Rapido Que Las Mujeres. ¿Por que?

 Los Hombres Bajan de Peso Mas Rapido Que Las Mujeres. ¿Por que?

Muchos de nosotros, en alguna oportunidad, nos hemos preguntado por que los varones pueden bajar de peso mas rapido que las mujeres, en esta oportunidad un nutricionista ha publicado un estudio en el que explica porque se les hace mas sencillo al genero masculino perder peso.

Esta ventaja de los varones se encuentra implícita en los genes masculinos, los cuales tienen una mayor información sobre qué hacer con el exceso de grasa.


Aqui algunos otros factores que contribuyen a que los varones bajen de peso con mayor rapidez que las mujeres:

1-La presión social que sienten con su cuerpo no es tanta como a la que están sometidas las mujeres, además no están tan obsesionados por el peso. 
 
2-  Los hombres suelen tomarse la pérdida de peso como un reto, mientras que algunas mujeres lo consideran un sacrificio o castigo.

3- La masa muscular ayuda a quemar grasa de una forma más efectiva, como los hombres proseen un poco más que las mujeres tienen un poco mas de facilidad.
 
4- El metabolismo del varon es más rápido, ayudando así a que la pérdida de peso sea más rápida para ellos.  

5-Es más fácil seguir una dieta ya que no les cuesta tanto dejar de comer ciertos alimentos.
  
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog