13 de enero de 2013

Fraude en Eleccion de Lionel Messi como Balón de Oro. Jugadores Denuncian Fraude en la Eleccion del Balón de Oro

Fraude en Eleccion de Lionel Messi como Balón de Oro. Jugadores Denuncian Fraude en la Eleccion del Balón de Oro
Los jugadores de Brasil y República Checa, Thiago Silva y Tomas Rosicky, negaron haber votado por el jugador argentino y estrella del Barcelona, Lionel Messi, para que fuera galardonado con el Balón de Oro.

En declaraciones a Al Jazeera, de Catar, los capitanes Thiago y Tomas dijeron que la FIFA se equivocó al signar sus votos a Lionel Messi quien ganó el Balón de Oro por cuarta vez.




Según Rosicky :"Mi voto fue para (Mario) Balotelli , pero la FIFA dio mi voto a Messi", mientras que Thiago Silva afirmó algo parecido: "Di mi voto a Balotelli, pero de acuerdo con la FIFA, voté por Messi. Estoy muy triste" esto lo dijeron   al canal árebe Al Jazeera.

Ante estas declaraciones, la FIFA negó que hayan errores en su sistema de votación. "Es un rumor falso. Todo está correcto. Cada uno es libre de interpretar como quiere", respondió un representante del organismo a "Eurosport".
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog