8 de enero de 2013

Epilepsia y Migraña Tienen Conexión Genética Según Estudio

Epilepsia y Migraña Tienen Conexión Genética Según Estudio

La epilepsia y la migraña están genéticamente relacionadas, esto según  según una investigación del Centro Médico de la Universidad de Columbia (Estados Unidos) que ha sido publicado en la revista de la Liga Internacional contra la Epilepsia.

Los investigadores indican que tener una historia familiar de convulsiones aumenta la probabilidad de tener migraña con aura (el aura se presenta en uno de cada cuatro pacientes con migraña, dura entre 20 y 60 minutos).


El doctor Melodie Winawer explica  que "La epilepsia y la migraña están cada una individualmente influenciadas por factores genéticos""Nuestro estudio es el primero en confirmar una susceptibilidad genética compartida con la epilepsia y la migraña en una población de pacientes con las formas más comunes de epilepsia".

Según los  científicos, este resultado proporciona evidencia de que un gen o genes existentes causan epilepsia y migraña.

Para finalizar Winawer consluye que "Nuestro estudio demuestra una fuerte base genética para la migraña y la epilepsia, ya que la tasa de migraña se incrementa sólo en personas que tienen relación con la epilepsia y sus familiares sólo cuando tres o más miembros de la familia se ven afectados".
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog