7 de marzo de 2012

El once ideal del Real Madrid en sus 110 años, por Marca estas de acuerdo?

El once ideal del Real Madrid en sus 110 años, estas de acuerdo?.

Marcaron historia, por sus jugadas,entregas, goles, titulos y por robarse el corazon de una de las hinchadas mas fervorosas y exigentes del mundo. Más de 150 mil aficionados del Real Madrid pudieron escoger a los mejores once jugadores que vistieron la camiseta de su equipo a lo largo de sus 110 años de historia. Realmente un verdadero 'equipo de ensueño'. Sorprende ver a Cristiano Ronaldo que en tan poco tiempo ha sabido meterse a la hinchada merengue al bolsillo por ser una maquina de goles.

El arquero de lejos fue a parar en Iker Casillas, la defensa de tres fue compuesta por Sergio Ramos, Fernando Hierro y Roberto Carlos, la primera línea del mediocampo con Zinedine Zidane y Fernando Redondo, los volantes de ataque son Michel y Ferenc Puskas, para dejar en ataque a Raúl, Alfredo Di Stefano y Cristiano Ronaldo.

http://estaticos04.marca.com/imagenes/2012/03/07/futbol/equipos/real_madrid/1331125310_extras_portada_0.jpg


 Cabe mencionar, que la encuesta fue realizada por el prestigioso diario deportivo Marca. Algunos de los jugadores que estuvieron cerca de entrar en el equipo fueron Ronaldo, Figo Hugo Sanchez y Zamorano.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog