29 de febrero de 2012

En Vivo Peru versus Tunez CMD y ATV

En Vivo Peru versus Tunez CMD y ATV.

La selección peruana quiere devolver la esperanza con un nuevo proyecto y por eso en su marco de amistosos programados enfrenta este miércoles 29 de febrero a Túnez en el estadio Olímpico El Menzah, de RadésEl objetivo es llegar entonados para el partido contra la dificil Colombia y su ferrea defensa, por eso Tunez un rival con grna tecnica y buena defensa en un real adecuado. El partido se jugará a partir de las 12.00 p.m (hora peruana).

Sergio Markarián director tecnico de la escuadra Inca dejará de lado a Jefferson Farfán y a Renzo Revoredo. El primero recién ha vuelto tras una lesión y el DT no quiere arriesgarlo, mientras que el segundo jugó la semana pasada la Copa Libertadores.

Sin embargo, tendrá por primera vez a toda su legión extranjera, salvo Alberto Rodríguez por lesión que no viajó y volvió a Portugal, es curioso que en todos los amistosos se lesiona apenas ser convocado. El 'Mago' jugará con un sistema que de seguro aplicará en el partido ante los 'Cafeteros', por lo que pidió bastante presión y ser acertados en las ocasiones que se nos presenten.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog