13 de diciembre de 2011

José Mourinho Será Un Dibujo Animado. Detalles

José Mourinho Será Un Dibujo Animado. Detalles

José Mourinho, técnico del Real Madrid, será protagonista en una serie de dibujos animados que llevará por título  ‘Mourinho & The Special Ones’, donde servirá para dar una buena imagen a los niños del mundo.

La firma portuguesa Sports Stars Media decidió crear este producto televisivo en torno al técnico del Real Madrid y girará entorno a una escuela de fútbol en la que José Mourinho impartirá enseñanzas no sólo deportivas, sino también morales.

 

Como muchos de nosotros sabemos, José Mourinho es uno de los técnicos más ganadores y exitosos de los últimos años, sin embargo, el constante seguimiento mediático por sus constantes declaraciones lo ponen siempre en el ojo tormento.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog