4 de diciembre de 2011

En Vivo: Boca Juniors vs Banfield con un punto Boca sera Campeon de Argentina

En Vivo: Boca Juniors vs Banfield con un punto Boca sera Campeon de Argentina.

Espectacular campaña con un invicto de 26 partidos y 36 puntos encima ,el rey de copas del Nuevo Milenio (lo siento Indenpendiente) Boca Juniors recibe este domingo 4 de diciembre en la ‘Bombonera’ a Banfield con la intención de conseguir al menos un punto que le de su 24to título de su historia. El partido se jugará a partir de las 5.10 de la tarde (hora Mexico,Lima, New York).

Se espera la probable vuelta del capitán Juan Román Riquelme, quien no querrá perderse la fiesta y dar la vuelta con sus hinchas.

El equipo dirigido por Julio Falcioni le sacó nueve puntos de ventaja a su más inmediato perseguidor, Tigre (27), y será campeón con un triunfo o un empate, cuando aún restan dos fechas por jugar.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog