5 de diciembre de 2011

El Barcelona Ganará el Clásico contra el Real Madrid Según Pulpo Messi

El Barcelona Ganará el Clásico contra el Real Madrid Según Pulpo Messi

Un pulpo cuyo nombre es Messi, igual que la estrella del Bracelona,  predijo el triunfo del Barcelona sobre el Real Madrid para el clásico del próximo 10 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu.

El octópodo de 800 gramos decidió inclinarse por la cajita donde se encontraba la bandera del Barcelona, dejando a un lado las otras dos que tenían las del Real Madrid.


Cabe recordar, el pulpo Paul se hizo famoso cuando pronosticó todos los partidos de España en el Mundial de Sudáfrica 2010, el pulpo Messi, también asertará con los resultados?, esperemos el 10 de diciembre y veamos si el pulpo Messi es el sucesor del pulpo Paul.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog