27 de octubre de 2011

¿Qué Alimentos nos Ayudan a Quemar Grasas?. Baja de Peso para el Verano

¿Qué Alimentos nos Ayudan a Quemar Grasas?. Baja de Peso para el Verano

Ahora que se acerca el verano, es muy probable que muchas personas ya esten empezando a bajar esos kilitos de mas y ponerse en forma para disfrutar al máximo el sol y la playa.

En este artículo veremos algunos alimentos que nos ayudarán a quemar grasas y a lucir esa figura que tanto esperamos, presten mucha atención:

El endocrinólogo y dietista, Miguel Osuna Marañón afirma que algunos alimentos ayudan a metabolizar las grasas. En este grupo están la col, naranja, apio, beterraga, limón, ajo, avena, pomelo, brócoli y otros más.




Por ejemplo, si comiera 40 gramos de apio, que contiene 7 calorías, quizás su cuerpo queme 30 calorías para digerirlo. Por tanto, se consumirían 23 calorías netas, perdiendo peso.

Miguel Osuna precisa que hay alimentos que metabolizan mejor las grasas y otros que tienen lenta digestión.

“La piel de la manzana contiene pectina, una sustancia gelatinosa que retrasa la digestión, genera mucha sensación de saciedad y absorbe las grasas”, explica.

El ajo y la cebolla, entre otros, aceleran la actividad del metabolismo. Es por eso que los asiáticos son delgados, en su mayoría.

OTROS ALIMENTOS

Espinaca: Estas hojas te ayudan a recortar calorías, al incorporar proteínas supresoras del apetito que contribuyen a reducir el nivel de hormonas del hambre en el cuerpo tras una comida.
 
Canela, el jengibre, los pimientos son excelentes aliados de tu peso porque también eliminan las grasas.

Pomelo: Esta fruta forma parte de un programa de dietas baja en calorías para adelgazar. Las propiedades químicas de esta fruta, cargada de vitamina C, provocan una reducción de los niveles de insulina, lo que facilita la pérdida de peso.

Col: Es anticancerígeno que contiene muchas vitaminas y minerales que ayudan a metabolizar mejor las grasas.

Naranjas:
Los cítricos no sólo reducen los niveles de insulina, también promueve la pérdida de peso.

Leche de coco:
Contiene grasas que son esenciales para aumentar el índice metabólico hasta en un 5 por ciento.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog